Préstamos personales para extranjeros en Panamá

Préstamos personales para extranjeros en Panamá

¿Es posible solicitar préstamos personales para extranjeros en Panamá? ¡Por supuesto que sí! Conoce qué necesitas, dónde conseguirlos y las ventajas que estos ofrecen para quien los solicita.

¿En qué consisten los préstamos para extranjeros en Panamá?

Pensemos un momento. En ocasiones, tener acceso a un crédito para la adquisición de productos, bienes o servicios es realmente difícil, dado lo engorroso que resultan los trámites y su interminable lista de documentos.

Ahora imagina lo que esto significa para una persona que recién ingresa al país…

Antes que nada, los préstamos para extranjeros en Panamá, son una alternativa que se abre para aquellos que llegan desde diversas latitudes y necesitan financiación para adquirir propiedades o equipar su hogar.

En particular, toda persona capaz de demostrar su estancia legal en el país, puede optar a este tipo de crédito que ha sido desarrollado especialmente para ellos y ofrece ventajas que no podrán conseguir con otro tipo de préstamos.

¿Qué se necesita para solicitar un préstamo para extranjeros?

El primer requisito que aplica para este tipo de trámite es la presentación de la cédula de identidad que permita identificarte. En este sentido, difícilmente un extranjero no residente logre acceder a opciones de crédito.

Por otro lado, es preciso presentar algún documento que demuestre que cuentas con ingresos regulares y propios, que te permiten mantenerte en el país y honrar tus compromisos.

Además de otros recaudos que usualmente varían de una entidad a otra, también es regular que soliciten una línea de telefonía celular activa en Panamá a nombre del solicitante del préstamo.

Cómo conseguir préstamos para extranjeros en Panamá

¿Cómo conseguir préstamos para extranjeros en Panamá?

Cada día son más las empresas que se suman a la oferta de préstamos personales para extranjeros en Panamá.

Muchos bancos y otras instituciones financieras promueven diversos productos que abren oportunidades a los extranjeros para que puedan adquirir artículos necesarios para organizar su nueva vida.

De hecho, con este tipo de préstamos es posible adquirir vehículos, muebles para el hogar, hacer inversiones y cubrir casi cualquier necesidad que se les presente.

Ventajas de los préstamos para extranjeros de Autocash frente a los convencionales

Ofrecen una solución inmediata, que puedes gestionar sin trámites engorrosos y a través de plataformas virtuales para tu mayor comodidad.

En pocos minutos recibes información sobre la aprobación de tus préstamos para extranjeros en Panamá. Para ello, solo debes llenar un formulario de solicitud y presentar tu documento de identidad.

Puedes cancelar tu crédito en cómodas cuotas, adaptadas a tu capacidad de pago y con el interés más competitivo.

Continúas haciendo uso de tu vehículo en garantía sin limitaciones.

Contacta a nuestro equipo y realiza todas las consultas que quieras para que puedas solicitar tu crédito inmediato. Deja atrás tus problemas de liquidez y apuesta por un préstamo personal que te ayudará a lograr todo lo que te propongas.

Qué se necesita para solicitar un préstamo para extranjeros
Chatéanos para tu Préstamo